Innova systems eficiencia energética

 

Con un dilatado periodo de tiempo en este campo, disponemos de una Asesoría de Eficiencia Energética, de electricidad, gas e iluminación, para dar soluciones de ahorro en viviendas, empresas, sector terciario, hoteles, naves, etc; sin perjuicio del confort y de la calidad de vida.

A día de hoy y de la mano de Gas Natural Unión Fenosa, de la cual somos Empresa Colaboradora Oficial, a través de nuestra Red Comercial de Asesores, nos encargamos de la comercialización de luz y gas para empresas y viviendas en las regiones de Galicia y Asturias.

Innova Systems promociona la Gestión Energética con Soluciones de Confort, para que no tenga que preocuparse por nada, contácte con el 981 904 150, y le haremos una oferta técnica y económica con la que podrá comprobar el ahorro de este servicio.

 

Grandes Beneficios

Soluciones de Confort es un servicio que le ofrece múltiples ventajas.

  • Sin inversiones:
  • El cliente no tiene que realizar ninguna inversión para la renovación o la construcción de la Sala Técnica de Calderas, o cualquier cambio que se realice para conseguir una mayor eficiencia energética, ya que contamos con la financiación para la obra necesaria a través de Gas Natural Fenosa.

  • Suministro completo de energía útil:
  • Con el que pagará por la energía que realmente utilice y no por el combustible que consuma.

  • Elevada eficiencia de las instalaciones:
  • Las averías y el rendimiento van a cargo de Gas Natural Servicios, que asegura el óptimo funcionamiento de las instalaciones.

  • Gestión de mantenimiento:
  • Gas Natural Servicios realiza el mantenimiento de las instalaciones:

      - Mantenimiento preventivo: Contribuye a prolongar la vida de las instalaciones cumpliendo con la normativa vigente.
    - Mantenimiento correctivo: Servicio incluido que implica que Gas Natural Servicios se hace cargo de cualquier imprevisto y Vd., se despreocupa de la Sala Técnica de Calderas.

  • Servicio de asistencia 24 horas al día 365 días al año:
  • Gas Natural Servicios está a su plena disposición en el servicio de asistencia 902 209 101, que incluye revisiones periódicas, servicio de reparación de averías y sustitución de piezas.

  • Telegestión y control informático central:
  • A través del sistema de telegestión, su instalación está siempre controlada con la máxima eficiencia, para obtener en todo momento información de la misma.

     

    ¿A quién va dirigido?

    - Sector doméstico (Comunidades de propietarios).

    - Sector terciario: Hoteles, Centros Educativos, Hospitales, Edificios de oficinas, Centros comerciales, Recintos deportivos, Organismos públicos y otros.

    - Sector Industrial: Industrias con procesos intensivos en vapor, calor de proceso, etc., Lavanderías, Industrias papeleras, Conserveras, Fundiciones, Industrias cárnicas, Empresas de tintes, otros.

     

    Soluciones en Iluminación LED

     

    La tecnología lumínica LED, entre otras ventajas, nos ofrece:

    - Mayor eficacia energética: Los LEDs consumen hasta un 70% menos de electricidad, lo cual supone un importante ahorro en la factura de la luz.

    - Mayor duración: La vida media de una lámpara LED se sitúa entorno a las 50.000 horas.

    - Sin deterioro por conmutación: Enciende y apaga las veces que necesites (los LEDs no se funden como las lámparas convencionales, lámparas de bajo consumo, fluorescentes, etc., a estas les perjudica enormemente el frecuente encendido y apagado).

    - Luz de calidad: sin parpadeos ni zumbidos.

    - Ecológicas: Las lámparas normales contienen tungsteno y los fluorescentes mercurio, ambos productos tóxicos. Los LED son reciclables y cumplen con la normativa europea RoHS de sustancias contaminantes.

    - No son una fuente de calor: Al contrario de las bombillas tradicionales no desprenden calor, lo que evita el desperdicio de energía y permite su uso en lugares pequeños y delicados donde ese calor producido puede ser perjudicial.

    - Bajo mantenimiento: La larga vida de los productos LED, evitan tener que estar realizando un mantenimiento frecuente.

    En Innova Systems conscientes, del significado de la palabra Ahorro, sin perjuicio de confort y a través de nuestro departamento de ingeniería, basado entre otros, en conocimientos en la alta tecnología de iluminación interior y exterior, damos solución a través del proyecto correspondiente para efectuar el cambio de iluminación convencional por la nueva tecnología LED.

    Por tal motivo, para este Plan de Ahorro, colaboramos con Gas Natural Fenosa, en su modelo de Eficiencia Energética en iluminación, mediante el cual, ofrecemos a nuestros clientes, esta gran oportunidad, de efectuar la renovación de su actual iluminación por lámparas LED sin ningún desembolso, ya que contamos con la financiación de Gas Natural Servicios.

    Sintetizando en todo lo expuesto, creemos en las ventajas de la iluminación LED y estamos seguros, que el momento del cambio ha llegado, con nuestro compromiso, ser eficientes para garantizar su satisfacción.